Servicios de Clases Acaforme
Servicios de Clases Acaforme

CURSOS CERO BACHILLER

VERANO 2023

Servicios de Clases Acaforme
Servicios de Clases Acaforme
CURSOS CERO BACHILLER
CURSOS CERO BACHILLER

Al estilo de los «CURSOS CERO» de la Universidad y para facilitar el acceso a nuestros alumnos de este contenido, en ACAFORME te preparamos para el nuevo año académico con nuestros Cursos Cero.

Clases de repaso en verano para afianzar los conocimientos adquiridos y estar mejor dispuesto de cara a las nuevas asignaturas que te esperan.

Para los alumnos que entran en 1º de bachiller estos cursos cero pretender evitar el temido fracaso y abandono de las asignaturas de Bachiller, que suele darse durante el primer año.

Para los alumnos que comienzan 2º de bachiller, nuestras clases de repaso de verano sirven para refrescar los conceptos estudiados en el curso anterior completándolos con conocimientos nuevos, para para potenciar otros conceptos necesarios y así afrontar con mayor facilidad el nuevo curso y la temida EVAU.

Los Cursos Cero de ACAFORME destacan por su flexibilidad y su enfoque individual, adecuado a las necesidades escolares de cada alumno, independientemente del ciclo educativo que vaya a estudiar.

¿Qué vas a encontrar en nuestras clases de repaso?

  • Grupos reducidos
  • La variedad de horarios
  • Resolución de dudas, corrección de ejercicios anteriores y nuevos, según la asignatura
  • Mejora de las técnicas de estudio de cara al nuevo reto académico
  • Estos cursos intensivos de repaso se imparten principalmente los meses de verano: julio, agosto y septiembre en horario de mañana.

Infórmate sin compromiso en Acaforme, somos referencia.

IMG-5890
Clases de verano en Acaforme