Método de trabajo en Acaforme
Método de trabajo en Acaforme

CURSOS CERO UNIVERSIDAD

VERANO, MATES, FÍSICA, QUÍMICA

Método de trabajo en Acaforme
Método de trabajo en Acaforme
CURSOS CERO UNIVERSIDAD
CURSOS CERO UNIVERSIDAD

El  CURSO CERO de FÍSICA se prepara con el fin de ayudar a superar las posibles deficiencias de conocimientos básicos de Física que se puedan encontrar los estudiantes al comenzar determinadas titulaciones, en las que la Física forma parte de las materias a cursar. El principal objetivo es la nivelación de los conocimientos previos de Física con los que acceden los estudiantes a los estudios universitarios.

El CURSO CERO de MATEMÁTICAS tiene como objetivo evitar que los alumnos se encuentren con dificultades insalvables por carecer de las bases instrumentales necesarias, al iniciar determinados estudios, en los que las matemáticas juegan un papel fundamental.

Este curso te permitirá conocer la materia que consideramos básica para alcanzar el objetivo deseado. Los contenidos de este curso: Álgebra y geometría, Aplicaciones, Funciones y Gráficas, Aritmética, Herramientas de computación matemática, Combinatoria, Conjuntos, Derivadas, Integrales, Números complejos, Trigonometría

El CURSO CERO DE QUÍMICA pretende servir como ayuda, repaso y autoaprendizaje para todos aquellos futuros estudiantes de titulaciones relacionadas con Ciencia, en las que se necesite el conocimiento relacionado con las Ciencias Químicas. Lo que aquí se presenta constituye un germen inicial que se podrá ir ampliando o modificando de acuerdo con las valoraciones y necesidades que se vayan conociendo de estos mismos estudiantes.

IMG-5869
Acaforme