Clases de inglés en Valdepeñas
Clases de inglés en Valdepeñas

Clases inglés Valdepeñas: curso intensivo Cambridge B1 y B2

Clases de inglés en Valdepeñas
Clases de inglés en Valdepeñas

Si quieres clases de inglés en Valdepeñas, esto te interesa y mucho

Clases inglés Valdepeñas: curso intensivo Cambridge B1 y B2
Clases inglés Valdepeñas: curso intensivo Cambridge B1 y B2

Clases inglés Valdepeñas: aprovecha la oportunidad de darle a tu inglés el empujón que necesita. Las clases de inglés pueden ser el mejor aliado para tu futuro y una herramienta imprescindible para hacer frente a todo lo que te depare la vida.

Si estás pensando en vivir algún día en el extranjero, en trabajar de algo que posiblemente tenga más demanda en otro país o simplemente en hacer un viaje, poder comunicarte en inglés es un bien necesario con el que todos deberíamos contar.

Obtén el B1 o el B2 de Cambridge English en Academia Acaforme. Reserva tu plaza para los grupos intensivos de B1 y B2 durante los meses de julio y agosto con clases de dos horas los martes y jueves.

Si prefieres ir poco a poco, contamos con cursos a todas las horas y para todos los niveles. ¡Simplemente consulta a Acaforme!

Clase de Speaking en Valdepeñas

Para contar con un buen nivel de inglés es imprescindible hablarlo adecuadamente. En Academia Acaforme creemos en la práctica hablada como la mejor forma de aprender inglés, soltándonos y aprendiendo de los errores.

Son las clases más dinámicas y también suelen ser las más divertidas, las que más gustan a nuestros alumnos. Requieren de cierta creatividad, ya que en ocasiones deberemos hablar sobre temas improvisados, simular una historia o responder a preguntas que nunca nos habíamos planteado. 

Si de verdad quieres aprender a hablar inglés, debes perder el miedo a conversar en público y pronto verás los resultados. ¡Anímate!

Clase de Listening en Valdepeñas

De poco nos servirá poder hablar inglés si no podemos entenderlo. Para ello, están las clases de Listening, en las que nos dedicaremos a escuchar audios y vídeos de personas nativas. Es combinable con las clases de Speaking, ya que practicaremos la escucha mientras nuestros compañeros hablan.

El listening puede parecer duro al principio, pero, si somos constantes, lograremos resultados espectaculares. Cuando quieres lograr algo, no queda otra que esforzarse al máximo. ¡Ven a Acaforme!

Clase de Gramática de Inglés en Valdepeñas

Las clases de gramática son posiblemente las que menos gustan a los alumnos, aunque son la base de todo conocimiento sólido de inglés.

En estas clases dedicaremos la mayor parte del tiempo a conocer la estructura del lenguaje, a escribir correctamente y a ampliar nuestro vocabulario de una forma más pausada y teórica.

Ya lo sabes, si estás buscando clases inglés Valdepeñas con el mejor resultado, Ac@forme es tu opción. No te quedes sin plaza, además no cobramos matrícula. ¡Contáctanos!