Clases particulares de inglés en Valdepeñas: niveles y horarios. Foto: pexels.
Clases particulares de inglés en Valdepeñas: niveles y horarios. Foto: pexels.

Clases particulares de inglés en Valdepeñas: niveles y horarios

Clases particulares de inglés en Valdepeñas: niveles y horarios. Foto: pexels.
Clases particulares de inglés en Valdepeñas: niveles y horarios. Foto: pexels.
¿Quieres aprender inglés rápido, fácil y sin salir de casa? Consulta nuestras clases de inglés vía online
Clases particulares de inglés en Valdepeñas: niveles y horarios
Clases particulares de inglés en Valdepeñas: niveles y horarios

¿Buscas clases particulares de inglés en Valdepeñas? En Academia Acaforme encontrarás los mejores profesores de inglés.

Contamos con un equipo de profesores titulados y con gran experiencia en el mundo de la enseñanza. Ahora que empieza el mes de septiembre, y con él la vuelta al cole, ofrecemos dos grandes modalidades de clases: vía online o presenciales.

Si quieres saber más sobre las clases particulares de inglés en Valdepeñas, presta atención a los siguientes datos. 

  1. Clases de inglés online con nativo
  2. Clases de inglés presenciales en Valdepeñas
  3. Precios y horarios de las clases de inglés en Valdepeñas

 

Clases de inglés online con nativo

Aprender inglés rápido y sin moverte de casa es posible en Academia Acaforme. Contamos con un programa vía online llevado a cabo por un nativo y enfocado principalmente en Speaking y Listening

Se trata dos de las partes que más dificultades tienen en los exámenes oficiales de Cambridge. Con Acaforme te ayudamos a cumplir tu meta y a superar los exámenes con éxito de los niveles B1, B2, C1 y C2.

Para ello, nada mejor que un nativo para poder charlar desde la comodidad de tu casa y aprender inglés rápido y fácil. No dudes en acercarte a nuestras instalaciones si tienes alguna duda de esta modalidad.

Piensa que estudiar vía online está lleno de ventajas, aquí te resumimos las principales:

  • Flexibilidad de horarios: podrás compaginarlo con el horario escolar o laboral.
  • Facilidad de acceso: solo necesitarás acceso a internet y un ordenador, tablet o teléfono móvil.
  • Personalización de estudio: las clases vía online permiten una mayor especialización y seguimiento individual del progreso del alumno.
  • Mayor interacción entre alumno y profesor: al realizarse de forma online, el alumno tendrá que participar sí o sí en las clases.

Sin duda, una gran oportunidad para aprender inglés en Valdepeñas ahora que empieza la vuelta al cole y la rutina. ¿Quieres probar?

Las clases vía online están llenas de ventajas. Foto: pixabay.
Las clases vía online están llenas de ventajas. Foto: pixabay.

Clases de inglés presenciales en Valdepeñas

En Acaforme ofrecemos también clases de inglés presenciales, con niveles y horarios diversos con el objetivo de adaptarnos a tus necesidades.

Te preparamos para los exámenes de Cambridge, con clases dirigidas a alumnos desde primaria y secundaria, enfocadas en los cuatro grandes pilares de los exámenes oficiales: Reading and Use of English, Listening, Writing y Speaking.

Nuestra metodología es muy sencilla. Primero evaluaremos tu nivel inicial para ver a qué examen debes presentarte. Tras ese primer contacto, te colocaremos en el nivel adecuado y te ayudaremos a subir al siguiente.

Nuestras clases se dividen en grupos según nivel y edad, por lo que no te quedarás atrás con respecto a los demás compañeros. Aprovecha el regreso a las aulas y acércate a nuestras instalaciones. Te daremos el último empujón que necesitas para sacarte inglés de una vez por todas.

Precios y horarios de las clases de inglés en Valdepeñas

Los precios de las clases particulares de inglés dependerán de la edad del alumno, pero oscilan entre los 30-40 euros al mes

Dependerán, además, del número de clases a la semana. Con respecto a los horarios de las clases, serán desde las 16.00 a las 22.00 horas, para que así tengas varias opciones entre las que elegir.

Desde Academia Acaforme queremos ponerte todas las facilidades para que puedas compaginar tu vida laboral o educativa con las clases y apostamos por las modalidades online y presencial para conseguirlo.

Si necesitas alguna información más sobre la metodología, horarios, niveles u otros aspectos de las clases particulares de inglés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. ¿Empezamos?