Clases particulares en Valdepeñas: grupos y horarios. Foto: pexels.
Clases particulares en Valdepeñas: grupos y horarios. Foto: pexels.

Clases particulares en Valdepeñas 2023-24: grupos y horarios

Clases particulares en Valdepeñas: grupos y horarios. Foto: pexels.
Clases particulares en Valdepeñas: grupos y horarios. Foto: pexels.

Encuentra las mejores clases particulares en Valdepeñas: consulta los grupos y los horarios de Academia Acaforme

Clases particulares en Valdepeñas 2023-24: grupos y horarios
Clases particulares en Valdepeñas 2023-24: grupos y horarios

Con la vuelta al cole vuelven las clases particulares en Valdepeñas. Es el momento de retomar la rutina, dejar atrás el verano y volver a hincar los codos.

Si necesitas ayuda con alguna asignatura que se te resiste o no sabes por dónde empezar a estudiar un examen, no te preocupes. En Academia Acaforme ofrecemos clases particulares para Eduación Primaria, ESO y Bachillerato

Encuentra tu profesor favorito y déjanos ayudarte a aprobar todos los exámenes y a pasar de curso. Deberes, clases de refuerzo, preparación de exámenes y mucho más te espera en nuestras instalaciones.

No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 926 04 51 77 o en el email [email protected] ¿Empezamos?

  1. Clases particulares para Educación Primaria
  2. Clases particulares para ESO
  3. Clases particulares de Bachillerato

Clases particulares para Educación Primaria

En Academia Acaforme damos clases particulares de Educación Primaria. No solo ayudaremos a los más pequeños con los deberes diarios, sino que también los prepararemos para que superen con éxito los exámenes.

Así mismo, les ayudaremos a organizarse para que no quede ningún ejercicio sin hacer y puedan entregar a tiempo todos los deberes. Sabemos la importancia que tiene una buena rutina de estudio desde edades tempranas, por lo que motivaremos su implementación en un ambiente agradable y distendido.

El precio de las clases particulares de Educación Primaria es de 30 euros al mes por asignatura. Para más información relativa a los horarios y a los grupos de estudio, lo mejor que puedes hacer es acercarte a nuestras instalaciones. ¡Te estaremos esperando!

Clases particulares en Valdepeñas de Educación Primaria. Foto: pexels.
Clases particulares en Valdepeñas de Educación Primaria. Foto: pexels.

Clases particulares para ESO

Otra de nuestras especialidades en Academia Acaforme son las clases particulares de ESO. Al igual que ocurre con las digiridas a alumnos de Educación Primaria, contamos con diferentes grupos de estudio y horarios.

Entre las asignaturas que ofertamos destacan, especialmente, matemáticas, lengua castellana, química y física. Así mismo, contamos con programas intensivos de Inglés, con los que podrás preparar y aprobar los exámenes oficiales de Cambridge, en el nivel que quieras.

Con respecto al precio, cada asignatura cuesta 35 euros al mes. Podrás elegir en qué asignaturas necesitas ayuda y solo pagar por las que selecciones. 

Clases particulares de matemáticas

Es muy habitual tener problemas con la asignatura de matemáticas. Si eres de a los que se le dan bien las letras y tienes dificultades para aprobarla, Academia Acaforme se convertirá en tu mejor aliado.

Nuestras clases de apoyo te resolverán cualquier duda de alguna explicación en el cole en la que hayas quedado a medias. Además, te ayudaremos a hacer los deberes y a preparar los exámenes para superarlos sin problema.

Clases particulares de lengua castellana

De la misma forma que hay alumnos que tienen problemas para aprobar matemáticas, hay otros que las prefieren a las letras. Si este es tu caso, no te preocupes. 

En Academia Acaforme damos clases particulares de lengua castellana y contamos con una metodología personalizada para cada caso. Bien si necesitas base o refuerzo en alguna lección concreta, somos tu lugar.

Clases particulares de química

Química es una de las asignaturas más novedosas de la ESO. En Academia Acaforme te facilitamos la toma de contacto con esta materia y ayudamos a mantenerte al día.

Clases de química en Valdepeñas. Foto: pexels.
Clases de química en Valdepeñas. Foto: pexels.

Clases particulares de física

Al igual que Química, Física es otra de las asignaturas nuevas de la ESO. En un primer momento, sobre todo si el alumno prefiere las letras, puede resultar complicado adaptarse a esta asignatura.

Si te encuentras en esta situación, no te desanimes. Con trabajo y una buena organización podrás superarla con éxito. ¿Necesitas ayuda? Confía en Academia Acaforme.

Clases particulares de Bachillerato

Finalmente, en Academia Acaforme también ofrecemos clases particulares de Bachillerato. Adoptamos una metodología que te permitirá preparar la EvAU, en algunas o en todas las asignaturas que necesites.

Disponemos de grupos específicos de bachillerato, para así poder ofrecer una formación más especializada y orientada en superar los exámenes finales.

El precio de estas clases particulares es de 40 euros al mes por asignatura. Si quieres más detalles, no dudes en consultarnos.

Clases particulares de matemáticas

Para preparar matemáticas nos apoyaremos en fichas y exámenes de otros años. Así mismo, contamos también con clases de apoyo por si necesitas mejorar en un área específica.

Clases particulares de lengua castellana

Los exámenes de la EvAU de lengua castellana tienen tres partes claramente diferenciadas: comprensión lectora, expresión escrita y reflexión lingüística.

En Academia Acaforme te formaremos para que puedas enfrentarte a todas ellas sin problemas. Exámenes de otros años, ejercicios específicos o reflexiones son algunas de nuestras propuestas.

Clases particulares de química

Al igual que en las anteriores asignaturas, en Academia Acaforme nos apoyamos en exámenes pasados de la EvAU para ayudarte a preparar química.

Contamos con un equipo de profesores que conoce los mecanismos de puntuación de los exámenes de acceso a la universidad, por lo que partirás de un temario adaptado a las directrices de la EvAU.

Clases particulares de física

Las clases de física son otras de las clases particulares más populares en Academia Acaforme, sobre todo a la hora de preparar a los alumnos para las pruebas de la EvAU.

Si es una asignatura que se te resiste y necesitas mejorar tu base, en nuestra academia te ofrecemos un aprendizaje personalizado

Como puedes comprobar, ofrecemos clases particulares en Valdepeñas para todos los niveles y de todas las asignaturas. ¿Hablamos?

Exámenes de física de la EvAu. Foto: pexels.
Exámenes de física de la EvAu. Foto: pexels.